Buscar
  • Paulo Cedano

10 razones para comprar en Tienda Digital Musical. 

Actualizado: may 26




1 Somos un comercio electrónico con base de nuestras operaciones en San Pedro Tlaquepaque, municipio ubicado en la zona Metropolitana de Guadalajara, ciudad al Occidente de México, su estado es Jalisco, considerada como la tierra del Tequila y los Mariachis, no tenemos tiendas físicas.


2 En cualquier momento te pones en contacto con nosotros directamente desde tu computadora o smartphone, te damos una respuesta a la brevedad posible.



3 Los productos que vendemos tienen garantía, no es fayuca, fueron importados legalmente a nuestro país por distribuidores oficiales de las marcas y que cuentan con centros de servicio autorizados; todo va desde bodega y hasta tu domicilio, nunca fueron exhibidos para ser probados constantemente y que después te quieren vender como si fueran nuevos.



4 De forma personalizada recibes asesoría de un verdadero experto en temas como audio digital, grabación, producción musical, DJ, audio/video, broadcasting, acústica e instrumentos musicales electrónicos, así puedes elegir la mejor opción para ti; estamos siempre a tus ordenes para aclarar cualquier duda respecto a nuestros productos y servicios, así como para concretar una compra, ponte en contacto ya por WhatsApp al 33 3830 4530, email tienda_digital@outlook.com



5 Los envíos a domicilio de la mercancía que adquieres son gratis a cualquier parte de la República Mexicana, no aplica en accesorios; nuestro proveedor de este servicio es FedEx, una de las empresas más confiables de mensajería y paqueteria en el mundo; si vives en la zona Metropolitana de Guadalajara, las entregas son personales por encontrarnos en la misma ciudad.



6 Contamos con varias opciones de pago, puedes hacerlo con efectivo depositando desde cualquier OXXO, 7 Eleven, Telecomm Telegrafos, banco BBVA; también puedes hacer una transferencia bancaria por SPEI, pagar en línea con tarjetas VISA o Mastercard, solicitar planes a 6 y 12 meses.



7 Durante 6 años ininterrumpidos el 100% de nuestras transacciones alrededor de toda la República Mexicana han sido exitosas, nuestro compromiso es que todo lo que adquieren siempre llegue a su destino, en perfectas condiciones y funcionando.



8 Post venta recibes soporte técnico de los equipos que adquieres con nosotros, solucionamos tus problemas de operatividad y conectividad principalmente.



9 Trabajamos de la mano con las mejores marcas, para ofrecer productos y servicios de calidad, nuestro objetivo es ser el comercio electrónico #1 de equipamiento para home studio de todo México.



10 Nuestra misión: "Ser una empresa de vanguardia que inspire a todos por igual a ser parte de la música, proporcionando las mejores herramientas y servicios para lograrlo, promoviendo el arte como parte de las acciones inmediatas para mejorar nuestro planeta".

717 vistas
© 2014-2020 Tienda Digital Musical